top of page
Foto del escritordescubritudestino

Una caricia para el medio ambiente, Mariana y el coco como proyecto.

El aceite de coco es súper hidratante, pero quizá su característica más sorprendente sea la capacidad protectora contra los rayos ultravioletas. Es por esto que suele usarse en protectores solares. Es infalible para aplicar sobre la piel y el pelo.

Visionaria y luego de haber probado con tantas marcas y no habiendo conseguido el efecto deseado, Mariana Fernández comenzó la búsqueda de la fórmula ideal.


“Quería calidad en el producto y nada empecé a envasar, a vender. Por suerte generamos el Instagram, Facebook. Se llama tal cual, puro aceite de coco” contó mariana.

Sus productos tienen la particularidad de ser orgánicos. Sus clientes reciben una experiencia enriquecedora que los invita a introducir mejoras en sus hábitos diarios.

Hoy está de moda el aceite de coco y es mucho lo que se dice a su favor y en su contra. Para los asiáticos es un elemento completamente normal, pero para países como el nuestro aún no.


Pero en su consumo gastronómico no se limitan sus beneficios. También resultan muy eficaces en tratamientos cosméticos y dérmicos, entre otras cosas.


Dato descubrí: bondades de un fruto tan noble.


Mariana insistió que parte todo de una investigación donde los resultados son sorprendentes. Complementando con todas las utilidades que tiene como tratar el pelo seco y con puntas dañadas, ya que te dá un shock de hidratación, además de brillo y suavidad. Los activos actúan directamente sobre la fibra capilar, por eso se pude usar antes o después del lavado. Si se prefiere no enjuagarlo, tenés que usar una cantidad mínima del producto. En ambos casos, se aplica desde el medio hasta las puntas, evitando el contacto con el cuero cabelludo.


Por último, es un buen componente en productos para limpiar e hidratar la piel, ya que contiene ácidos grasos y vitaminas, como la E y la K, que hidratan y reparan la barrera cutánea. También tiene efectos antioxidantes, por lo que te protege del daño medioambiental y favorece la reparación de las pieles envejecidas. Se indica en pieles secas.



Redacción: Andrea Vauthay – Diego Nordenstrom

161 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page